lunes, 18 de julio de 2011

FELICIDAD



Mi vida es hermosa porque existes tu, hermosos son
mis días porque veo tu luz
llevas ese fuego
que hay en mi corazón para toda mi vida tu
eres la razón.

Es que tu cariño conmigo compartiste, ya
no estoy triste, no estoy triste y a cambio de
nada tu amor me diste, ya no estoy triste, no
estoy triste.

Felicidad, eso es lo que tú me das..
felicidad, cada mañana al despertar
felicidad, desde ti y para siempre

Los pajaritos cantan al verte sonreir es que tu
amor al mundo logras transmitir Y aunque siento
dolor por quienes no estan mas con tu sola
presencia todo quedo atrás por siempre
junto a ti un día tu me dijiste ya no estoy
triste, no estoy triste es que me
enseñaste que el amor existe ya no estoy
triste, no estoy triste

Felicidad, eso es lo que tú me das..
felicidad, cada mañana al despertar
felicidad, desde ti y para siempre.




Sos lo más hermoso que tengo, no te cambio por NADA Gustavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario